Educación Universitaria

Una máxima de la planificación financiera personal es que las probabilidades de logro de objetivos financieros se maximizan cuando el horizonte de inversión es apropiado.

Las necesidades de formación del patrimonio dependen de en qué etapa de nuestras vidas nos encontremos.

La planificación financiera para la universidad conlleva algunas preguntas importantes, entre las que sobresale su inminente e incierto alto costo. Obtenga respuestas a cuatro de las principales preguntas para comenzar a prepararse para la educación de su hijo.

Si te sientes reflejado en alguno de los siguientes casos, te interesará:

  • Si tienes hijos, nietos o sobrinos y quieres ayudarles a construir su vida a través de los estudios. La educación universitaria es un buen legado que aportarles para el día de mañana.
  • Si quieres emprender y lanzarte al mercado laboral por tu cuenta, es probable que tengas la necesidad de estudiar y formarte en algo que te de mayor autonomía.
  • Si ya estás trabajando y necesitas actualizarte, estudiar también será provechoso.
  • Si de repente has cambiado de idea y quieres dar un giro 180º a tu vida y probar una nueva aventura profesional que nada tiene que ver con lo que has estudiado hasta el momento
  • Si te gusta aprender por amor al arte, por ganar sabiduría y experiencia. Cada vez son más las personas que tienen más de una carrera, máster o posgrado.

Calculadora en linea de Gastos universitarios